DEPORTES

Celebra Canelo se reencuentro con el gol, previo a buscar el pase a la Liguilla

Estado de México, México El delantero Pedro Alexis Canelo se dijo motivado por su regreso al gol,…

Estado de México, México

El delantero Pedro Alexis Canelo se dijo motivado por su regreso al gol, el fin de semana pasado, y consideró que su objetivo es enracharse en este cierre de torneo, en el que espera, los Diablos Rojos puedan consolidar su pase a la liguilla con buenas actuaciones, iniciando este domingo en casa, ante León.

Sobre su reencuentro con el gol, el atacante argentino dijo: “Siempre para mí es prioridad el equipo que el equipo gane, pero siempre me gusta estar presente en el marcador, y qué lindo que fue el domingo para terminar bien el torneo y una posible liguilla, enrachado”.

Motiva en especial, la manufactura de la anotación, que por la definición, aprovechando un extraordinario pase de Kevin Castañeda, evidencia su calidad como delantero. “Son segundos, si bien es un pase a la carrera; vi al arquero que se adelantó, entonces me tomé un tiempito más para frenarme y poder tener esa precisión para poder tirarla por arriba del arquero. Se vio un bonito gol y sirvió para que el equipo sume. De a uno, pero sumó, y mejor para que estemos enrachados para el fin de semana”.

Y es que aseguró, su mente está puesta en hacer más goles de ahora en adelante. “A veces los eslabones encajan, a veces no. A veces pega en el palo y entra, a veces pega en el palo y sale. Siempre me preparo de la misma manera, así que ojalá que se haya abierto el arco ya el domingo nuevamente y no pare hasta el final”, subrayó.

Redacción