Casi un hecho, la llegada de Sambueza al Toluca; sólo falta firma y aval del León

14 julio, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

El jugador argentino Rubens Sambueza llegó a un acuerdo verbal con el Toluca FC para vestir por segunda vez la playera escarlata para el torneo Guard1anes 2020. Aunque no se ha oficializado su transferencia, las pláticas van tan avanzadas que sólo falta firmar su contrato y que el Club León avale la transferencia.

Como parte de la eventual llegada del medio ofensivo de 36 años de edad a los Diablos Rojos, la escuadra escarlata prestaría al delantero Emmanuel Gigliotti como parte del acuerdo para facilitar la incorporación de Sambueza, sin embargo nada se ha oficializado por parte de ninguno de los dos clubes, por lo que se espera que entre este martes y el miércoles se emita un comunicado, en caso de que algo no entorpezca la transacción.

Hay que recordar que la semana pasada, Rubens Sambueza, quien aún tiene un año de contrato con el León, declaró a un programa de radio en Argentina que le gustaría regresar al América. “Lo dije en muchas entrevistas, en donde más años pasé y gracias a Dios en lo deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes fue con el América. Me gustaría mucho poderme retirar ahí”. Esta declaración molestó mucho dentro del Grupo Pachuca. Al respecto, su vicepresidente, Andrés Fassi, declaró que era respetable el deseo del jugador, sin embargo dejó claro que “es un actitud que a verdad no nos gusta” y señaló que en los equipos del grupo (Pachuca y León) no quieren tener a jugadores que no quieran estar en sus filas.

Redacción