Establecen cercos para el acceso a Tlayacapan

7 agosto, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Tlayacapan, Morelos

Luego de que en fechas pasadas el ayuntamiento de Tlayacapan hubiera determinado suspender de nuevo todas las actividades no esenciales ante un incremento en los casos de COVID-19, desde hace algunos días se han redoblado las acciones, ahora con control de acceso al municipio.

De acuerdo con las autoridades los cercos sanitarios en las entradas principales de Tlayacapan, tienen como objetivo poder prevenir y controlar el ingreso del turismo en el municipio, para que no se sobre pase el 50 por ciento de capacidad en este rubro, a efecto de que no tengan que cerrar estos negocios.

De acuerdo con las autoridades seguirán con la supervisión de las normas sanitarias que ha recomendado el Gobierno Federal y estatal a través de la Secretaría de Salud, por lo que buscan prevenir, revisando y recomendando a todos los automovilistas y rutas que entran o pasan por el municipio para que se respeten todas las medidas.

Se ha pedido también a los pobladores y comerciantes, que juntos exijan respetar las normas a clientes, vecinos y todas las personas que no atiendan, a fin de mitigar los brotes de coronavirus.

Información: Jesús Ramírez

DB