ESTA “LA BOCA” A SU MÁXIMA CAPACIDAD DECIDEN ABRIR COMPUERTAS Y DESFOGAR

6 septiembre, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León…

Debido al paso de la tormenta tropical “Fernand” que se a degradado a depresión tropical en su paso por Nuevo León, cuatro compuertas de la presa La Boca fueron abiertas para desfogar los excedentes.

Los primeros minutos del jueves la presa Rodrigo Gómez que estaba al 85 por ciento de su capacidad fue liberada a petición de la Comisión Nacional del Agua.

Luego de las intensas lluvias que duraron en su paso por nuestro estado poco más de 24 horas continuas se tomo la decisión ante la espera de más precipitaciones y escurrimientos.

Por su parte el gobierno estatal anunció que por medio de Protección Civil ya trabajan para alertar a los municipios de Cadereyta, Los Ramones, Los Herreras y China, puntos por donde cruza el Río San Juan.

ESTA “LA BOCA” A SU MÁXIMA CAPACIDAD

#LasNoticiasMtyESTA “LA BOCA” A SU MÁXIMA CAPACIDAD DECIDEN ABRIR COMPUERTAS Y DESFOGAR Debido al paso de la tormenta tropical “Fernand” que se a degradado a depresión tropical en su paso por Nuevo León, cuatro compuertas de la presa La Boca fueron abiertas para desfogar los excedentes. Los primeros minutos del jueves la presa Rodrigo Gómez que estaba al 85 por ciento de su capacidad fue liberada a petición de la Comisión Nacional del Agua.Luego de las intensas lluvias que duraron en su paso por nuestro estado poco más de 24 horas continuas se tomo la decisión ante la espera de más precipitaciones y escurrimientos.Por su parte el gobierno estatal anunció que por medio de Protección Civil ya trabajan para alertar a los municipios de Cadereyta, Los Ramones, Los Herreras y China, puntos por donde cruza el Río San Juan.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Friday, September 6, 2019