Esperan transportistas publicación de nuevas tarifas

29 julio, 2019

Compartir

Chetumal, Quintana Roo. – Concesionarios y choferes del transporte público en Chetumal esperan que el próximo 10 de agosto sean publicadas las nuevas tarifas del servicio, luego de lograr acuerdos con las autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

Dos días duró el paro de labores que mantuvieron, dejando sin el servicio de transporte público a miles de chetumaleños en la capital del estado.

“Nosotros ya hicimos nuestra parte de gestionar la infraestructura de los móviles, que eso ya se hizo el arreglo, el próximo 10 de agosto es la fecha en donde se publicarán para hacer el incremento de lo que estamos pidiendo”, aseguró Sergio Zetina, secretario General del Sindicato Único De Choferes De Automóviles De Alquiler.

El dirigente del sindicato detalló que la mesa de diálogo se instaló para lograr un acuerdo entre las autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo y los concesionarios.

 Según el acuerdo logrado será el próximo 10 de agosto cuando se publiquen las nuevas tarifas de transporte público, y se iniciará con las actividades de acreditación de las unidades ante la negativa de cambiar su infraestructura o unidades.

Jair Negrete