NOTICIAS

Esperan respuesta para buscar alternativas para comerciantes

León, Guanajuato La Dirección de Economía del municipio de León espera que se defina si habrá o…

León, Guanajuato

La Dirección de Economía del municipio de León espera que se defina si habrá o no feria este 2021 para buscar alternativas y estrategias que beneficien a los dos mil comerciantes que están inscritos, sin embargo, la dependencia ya está viendo diferentes opciones que podrían llevarse a cabo.

Pero es importante que se defina primero la decisión de que la feria se lleve a cabo así lo señaló José Manuel Casanueva de Diego.

“Haber, es que no puede haber una alternativa hasta que sea una definición de que si se hace o no se hace, cuando pensábamos si iba a haber una definición hace una semana, pues resulta que se pasó la decisión hasta verano si se va hacer o no se va hacer son 2 mil personas que están inscritas como todos los años en los diferentes sectores que tiene la feria y obviamente tendremos que ver que estas persona que de alguna u otra forma tengamos alguna respuesta alguna salida para que puedan llevar a cabo su labor comercial hay que recordar que la mayoría la feria es un extraordinario”. Comentó Casanueva de Diego.

Y es que el titular de esta dependencia aseguró que para la mayoría de los comerciantes la feria es un ingreso extra.

ALT