Esperan ‘Luz Verde’ para Universiada 2021

5 febrero, 2021

Fotografía: UABJOCompartir Fotografía: UABJO

Oaxaca, México.

En el proceso administrativo rumbo a la realización del movimiento deportivo estudiantil denominado Universiada Estatal ‘Oaxaca 2021’, cinco instituciones educativas del nivel superior de esta entidad ya pagaron su membresía y están en espera de la apertura de la plataforma para dar de alta a sus deportistas.

Al respecto, el actual delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) Gerardo Meléndez Matías dio a conocer que las universidades oaxaqueñas que ya cumplieron con el importante requisito de dar continuidad a su afiliación son la Anáhuac, URSE, UABJO, Lasalle y Vasconcelos.

Cabe señalar que la Universiada Estatal ‘Oaxaca 2021’ contemplará actividad en basquetbol, basquetbol 3X3, béisbol, futbol, futbol bardas, handball, softbol, tochito bandera, voleibol, voleibol de playa, así como en los deportes individuales: atletismo, ajedrez, bádminton, boxeo, escalada, esgrima, gimnasia aeróbica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, tenis de mesa, tenis y tiro con arco.

Con información de: BOOM Periodismo Profesional

ASP