ESPERAN CRECIMIENTO ECONÓMICO EN EL 2020

11 diciembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

En Matamoros el sector productivo espera que en el próximo 2020 se registre en nuestra ciudad un gran crecimiento empresarial y económico.

El presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Matamoros, Mario Ramírez, compartió que el 2019 fue un buen año que da pie a la ejecución de nuevos proyectos en 2020.

“Lo que esperamos nosotros para el 2020 aquí en Matamoros es de inicio vemos en esta semana la firma del tratado de libre comercio, muy importante para nosotros como región porque sabemos que estaba detenido, lo vemos con mucho ánimo porque va a beneficiar a la industria y por otro lado beneficia al sector comercial”.

La paz laboral es factor importante para que se genere desarrollo económico.

“Si se logra paz laboral vamos a ver un 2019 muy bueno para el 2020, lo que se está proyectando para el cierre de éste año lo veremos en el siguiente”.

El empresario compartió que a lo largo de éste 2019 el rubro restaurantero registró un gran impacto con la apertura de nuevos establecimientos locales y franquicias.

“Hemos visto mucho crecimiento en el sector restaurantero, hemos visto muchos restaurantes dispersos en la ciudad, lo interesante es que son nuevos modelos, emprendedores en Matamoros que están haciendo cosas nuevas”.