Espectaculares en mal estado Cvca

6 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

A pesar de que autoridades de Protección Civil de Cuernavaca confirmaron en días anteriores que han realizado constantes supervisiones de los anuncios espectaculares qué hay en el municipio, se pudo constatar que muchos de los anuncios presentan un riesgo para la ciudadanía.

Este lunes el equipo de Noticieros Televisa realizó un recorrido solo por el las inmediaciones del paso exprés, en donde la zona se encuentra plagada de dichos anuncios, algunos instalados sobre las azoteas de las casas y otros más en terrenos despejados.

Sin embargo, la mayoría de estos representan un riesgo para la población ya que tienen lonas rotas y desgarradas, las cuales pueden terminar por romperse en cualquier momento, cayendo sobre algún vehículo y provocando un accidente.

También, lagunas láminas se aprecian sueltas, por lo que con un ventarrón como los registrados la semana pasada, de igual forma se puede provocar un percance mayor.

Este día también se buscó al director de Protección Civil de Cuernavaca para conocer si hasta este momento hay alguna empresa dueña de los anuncios que ya haya sido clausurada, sin embargo, nunca se pudo contactar al director de la dependencia.

Información: Carlos de la Fuente