Espectacular clausura del XII Festival Cultural CEIBA

28 octubre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Con la puesta en escena “Romeo y Julieta”, representada por la compañía de danza clásica Rising Art A.C, bajo la dirección de Rodrigo González, concluyó la doceava edición del Festival Cultural CEIBA, que bajo el slogan “Ven a emocionARTE”, ofreció durante 10 días más de 100 actividades gratuitas de talla nacional e internacional, en diferentes foros de la capital tabasqueña.

El tradicional evento que da identidad al estado y que se convirtió en un escaparate para reconciliar a los tabasqueños a través de la música, la danza, el teatro, la poesía, las artes visuales y divulgación científica, fue clausurado por la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta.

En un Teatro Esperanza Iris que lució abarrotado en el cierre de la festividad cultural, la funcionaria, hizo un balance de lo que fueron estos 10 días en los que se vivió una experiencia cultural esplendorosa, con el compromiso de que la versión 2020, esté mejor organizada y ofrezca muchas más expresiones culturales.

Destacó también el profesionalismo, brillo y versatilidad con la que deleitaron los artistas internacionales, nacionales y locales que participaron en la edición 2019.

EAC