DEPORTES

Espartans ligó segunda victoria en la temporada de Fútbol Americano.

Cuernavaca, Morelos. El conjunto juvenil de fútbol americano, Espartans de Cuernavaca, ligó su segunda victoria consecutiva, en…

Cuernavaca, Morelos.

El conjunto juvenil de fútbol americano, Espartans de Cuernavaca, ligó su segunda victoria consecutiva, en el arranque de la temporada regular 2019, de la Liga COFA Facimex, ahora al vencer a domicilio de los Linces de Toluca, por un marcador de 24-06.

Las huestes del manager Mauricio Ramírez, nuevamente demostró en el terreno de juego, la ansiedad de saltar al terreno de juego y buscar el triunfo a como dé lugar.

Desde la primera mitad, Espartans tomó una ventaja de 12 puntos, para ir al descanso con mucho mayor confianza y la firme convicción de regresar al segundo tiempo, para finiquitar el compromiso ante unos Linces, quienes pretendieron reaccionar, con una jugada terrestre de más de 35 yardas, la cual culminó con sus únicos 6 puntos en el partido.

Nuevamente la escuadra de la capital de Morelos, remó contra corriente, a base de buscar una mayor cantidad de puntos a su favor, consumó dos jugadas ofensivas más, para sellar su segunda victoria, la cual los coloca en estos momentos, entre los primeros lugares de la clasificación general del grupo en la Liga COFA Facimex.

Así mismo, las buenas noticias siguen presentándose en el campamento de Espartans, cuando varios de sus integrantes del píe base están de regreso y dispuestos a participar con esta nueva generación de jugadores novatos en su mayoría, para aumentar y mejorar sus aspiraciones en la presente temporada y buscar el Bicampeonato.

Autor: Arturo Sánchez.