Escuela de verano en Coyuca

29 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México.

La escuelita de verano en Coyuca de Benítez, fue implementada por el ayuntamiento municipal que preside el alcalde Alberto de los Santos Díaz esta medida es una forma gratuita para que los niños de escasos recursos continúen con sus estudios.

El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz clausuró los trabajos que se realizaron en, la escuelita de verano integral y gratuita, donde más de 100 niños realizaron actividades para fomentar la educación ambiental, la cultura vial y el deporte.

El primer edil de Coyuca de Benítez acompañado de su esposa la presidente del DIF municipal Carmen Abarca Rodríguez, dio por clausurado el curso que tuvo una duración de dos semanas y que se realizó por primera vez en Coyuca de Benítez.

Alberto de los Santos Díaz, dijo que ahí los alumnos realizaron talleres de juegos tradicionales danza Folclórica, dibujo, guitarra, cuidado del medio ambiente, manualidades con material reciclado, futbol, básquetbol entre otros juegos y trabajos que se realizaron.