NOTICIAS

‘Es la cuarta deformación’: Jorge Zapata

Oaxaca, México El nieto del general Emiliano Zapata, y ejidatario del municipio de Ayala, Jorge Zapata González,…

Oaxaca, México

El nieto del general Emiliano Zapata, y ejidatario del municipio de Ayala, Jorge Zapata González, llamó a la cuarta transformación que encabeza el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, como la cuarta deformación.

Toda vez de que dijo, que los programas sociales que fueron creados desde hace muchos años atrás, de un plomazo los quitaron, para seguir en campaña a través de otras acciones que en nada benefician a las y los mexicanos.

Zapata González, comentó que no ve para cuando López Obrador deje de hacer campaña y se ponga a trabajar, así como lamentó, que el mandatario federal ande regalando el dinero de los mexicanos en otros países, en lugar de invertir en México para mejorar las condiciones de vida.

“La tierra que es la que nos da de comer está en el vil abandono, por más que presuman que dan y que dan y no dan nada, el apoyo al campo que es el rubro principal para mi, como descendiente del general, es lo que más me preocupa, porque el día que el campesino deje de producir, se va a morir de hambre” dijo Jorge Zapata.

Diana García