NOTICIAS

Es indispensable no dejar de lado las medidas preventivas

Sinaloa, México A pesar de la reapertura en su totalidad de las actividades esenciales y no esenciales,…

Sinaloa, México

A pesar de la reapertura en su totalidad de las actividades esenciales y no esenciales, la contingencia por el COVID-19 continúa a la alza, por ello, es indispensable no dejar de lado las medidas preventivas.

En una segunda fase, la campaña de Guardianes de Salud le apuestan a la concientización, resaltando la suma de esfuerzos para frenar la pandemia.

El incremento de la enfermedad no ha parado es momento de reactivar el comportamiento social en que aspecto en usa cubrebocas, sanitizarse los pies, zapatatos, pero esta campaña se entregaron 100 mil cubrebocas y tiene que seguir.
Henry Martínez, Director de la Función Pública

Bajo el slogan “Salvemos La Navidad” el objetivo es disminuir el los contagios y hacer conciencia ante la proximidad de las fechas decembrinas.

Culiacán está en semáforo rojo, en 15 días de octubre de 259 que había tenemos más casos con hospitalizados, estamos en semáforo rojo, pero es debemos apegarnos a la conciencia del ciudadano. 
Henry Martínez, Director de la Función Pública

En esta campaña participan más de mil voluntarios que estarán recorriendo el municipio repartiendo cubrebocas y socializando las medidas preventivas.

El objetivo claro es la concientización y salvemos la navidad, pensando en esa fecha para que los niños le digan a los padres, papá, mamá cuídate para que me cuides y cuides a los abuelos. 
Henry Martínez, Director de la Función Pública

Guardianes de la Salud ha logrado la aceptación de la sociedad, de acuerdo a las estadísticas del Gobierno Municipal, más del 80 por ciento de la población del municipio tiene conocimiento del objetivo de la campaña.

Brenda Norzagaray