Era testigo protegido de la PGR el hombre asesinado en Jojutla

Jojutla, Morelos Un taquero fue acribillado de cuatro balazos luego de que fuera atacado dentro de su…

Jojutla, Morelos

Un taquero fue acribillado de cuatro balazos luego de que fuera atacado dentro de su local que se ubica en la carretera local Jojutla-Tequesquitengo, en la comunidad de Tlatenchi, en Jojutla.

El lunes a las 21:40 horas, Israel N, de 22 años, se encontraba dentro de su negocio, el cual lo instalaba por las noches a la altura de la unidad habitacional los manantiales.

Hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en cuatro ocasiones, y antes de escapar del lugar dejaron un mensaje.

Testigos de los hechos pidieron una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Jojutla, únicamente confirmaron que el joven ya había muerto, por lo que policías del mando único que también tomaron conocimiento de los hechos, delimitaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la fiscalía realizaron una inspección ocular, en la cual embalaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además del mensaje dejado.

Trascendió que el occiso era un testigo protegido de la Fiscalía General de la República, debido a que proporcionó información utilizada para las investigaciones de delincuencia organizada.

Información: Carlos de la Fuente