Equipan patrullas nuevas para entregarlas a Hermosillo

2 julio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

Llega a Hermosillo otra dotación más de patrullas para la Policía Municipal y que en breve será entregada a la corporación.

Por lo pronto, ya quedaron listas y rotuladas las primeras 20 camioneta tipo pick up, doble cabina, de un total de 40, que serán entregadas por la Alcaldesa Célida López Cárdenas.

También se incluyen dos pick up, doble tracción, que no serán rotulados, al igual que otros cuatro vehículos que podrían ser destinados para los altos mandos.

En un taller de carrocería de Hermosillo se encuentran 28 automóviles línea aveo, que son equipados y tendrán rótulos de Seguridad Pública que también formará parte de este paquete de vehículos, adquiridos con recursos propios de la comuna.

Estos automóviles sedán serán destinados para la policía de proximidad, en colonias vulnerables.

Las patrullas que actualmente se utilizan en recorridos y que requieren de alguna reparación mecánica, irán a un taller para ser evaluadas.

La que pueda recuperarse regresará de nuevo a colonias en donde no será necesario que haga grandes recorridos, pero que será utilizada para cada sector de la ciudad.

Marco Antonio Piña.