DEPORTES

ENTRONIZAN A EX JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO

TAMPICO, TAMAULIPAS. En ceremonia que encabezó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez…

TAMPICO, TAMAULIPAS.

En ceremonia que encabezó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, se llevó a cabo la instalación del Salón de la Fama del Futbol Americano en nuestro estado, de igual manera la entronización de 20 ex jugadores de la primeras generaciones de nuestra máxima casa de estudios y que hicieron época para enaltecer el llamado deporte de los emparrillados.

El evento tuvo lugar en el Teatro “Lic. Juan Fidel Zorrilla” de la UAT en Ciudad Victoria y fueron entronizados 20 ex jugadores, que ingresaran al Salón de Fama, entre ellos representantes de la zona como Ezequiel Cano Guzmán, Francisco Medina Eliard, Guillermo Flores García y Juan Antonio Manzur Oudie.

También se entregó un reconocimiento a Fernando Diaz Navaro uo de los fundadores, en 1971, del primer equipo Correcaminos de Futbol Americano.

El Salón de la Fama de este deporte en Tamaulipas, es avalado por la Asociación del Salón de la Fama Nacional, organismo que entregó un reconocimiento al rector José Andrés Suárez por su apoyo al Futbol Americano e impulso para la próxima construcción del recinto en donde estarán las glorias de este deporte en nuestro estado.