NOTICIAS

Entregaran Medalla al Mérito Juvenil

Chetumal, Quintana Roo. – Este próximo 12 de agosto se realizará la Sesión Solemne de Cabildo para…

Chetumal, Quintana Roo. – Este próximo 12 de agosto se realizará la Sesión Solemne de Cabildo para la entrega simbólica de la Medalla al Mérito Juvenil de Othón P. Blanco en el parque de La Juventud.

Este año participaron cuatro jóvenes que destacan por su loable labor en diferentes categorías, en donde uno de ellos fue seleccionado para hacerse acreedor al reconocimiento.

“Tuvimos alrededor de cuatro participantes y queremos tener más participación de la zona urbana y rural, de preparatoria y universidades, para que participen en estas actividades”, aseguró Gonzalo Chávez Espada, director municipal del Instituto de la Juventud.

Se prevé presentar una propuesta para modificación del Reglamento Interior del municipio de Othón P. Blanco para que más jóvenes puedan hacerse acreedores a este premio, destacando por su labor de emprendimiento en la sociedad.

Actualmente se realizan actividades culturales y deportivas para que los jóvenes de Chetumal participen, con el objetivo de rescatar los espacios públicos dedicados a la juventud en todo el municipio.

Jair Negrete