Entregan remodelación de avenida No Reelección en Emiliano Zapata

17 septiembre, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Emiliano Zapata, Morelos

Este miércoles en el municipio de Emiliano Zapata el alcalde Fernando Aguilar Palma llevo a cabo la entrega de la remodelación de la avenida No Reelección en el centro del municipio.

Dicha obra cuenta con más de 5 mil metros cuadrados de pavimento nuevo, un kilómetro de guarniciones y banquetas, carpeta de flujo vehicular, un kilómetro de drenaje sanitario, colectores pluviales, todo esto con una inversión superior a los diez millones de pesos.

Durante casi 5 meses se estuvo trabajando en la remodelación de esta vía de comunicación, el presidente municipal comentó que gracias a la buena administración de los recursos y al apoyo de su cabildo es que se pueden entregar este tipo de obras tan necesarias para el municipio, así mismo agradeció la paciencia de los comerciantes que tuvieron que operar sus negocios con el cierre de la avenida.

Finalmente tras el corte de listón en la inauguración de dicha remodelación en la avenida No Reelección se dio el banderazo para activar el flujo de vehículos.

Información: Abigail Ramírez

DB