Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

22 agosto, 2019

Fuente: Comunicación SocialCompartir Fuente: Comunicación Social

Cuernavaca, Morelos

Este jueves se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2019 a jóvenes que de manera individual o colectiva, destacaron en temas para el desarrollo integral de las juventudes.

El evento estuvo encabezado por el mandatario estatal,  Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien reconoció el talento de la juventud morelense, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades y ciudadanos en general a trabajar en unidad para lograr mejores resultados a corto plazo.

El Premio Estatal de la Juventud 2019 es el máximo reconocimiento para la población de entre 12 y 29 años.

Lo que se busca es incentivar a los jóvenes para que contribuyan con acciones en beneficio de la ciudadanía

En Morelos son más de 590 mil jóvenes y adolescentes, es decir un 31.1 por ciento de la población.

Los jóvenes que recibieron el premio estatal son: Alejandra Caletti Brito, en la categoría de Promoción del Arte y la Cultura; Anderson Homero Carrillo Canizal y Melanie Martínez, integrantes del grupo “Los Bronk’s”, en el rubro de Logros Académicos.

José Luis Isaí Tapia Molina, en la categoría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; César Alejandro González Mejía, en Participación Ciudadana; y Alejandro Obed Rivera Muciño en Economía Social y Responsable.
 
También se concedieron empates a Mario Roberto del Río Carpinteyro y Miguel Ángel Payan Castillo, en las categorías de Participación en el Deporte y la Actividad Física; así como a Manuel Antonio Cabezas Marquina y Francisco Sotelo González, presidente de la fundación Doctor Sonrisotas, en Inclusión y Desarrollo de las Juventudes.
 
El Gobernador entregó 10 menciones honoríficas a igual número de jóvenes que también tuvieron una destacada participación.

Redacción

LMM