Entregan premio al Policía del Año

10 enero, 2020

Foto: Vanne ArriagaCompartir Foto: Vanne Arriaga

Querétaro, Qro.-

En esta onceava edición el ganador fue un elemento de la policía estatal con gran trayectoria en la corporación.

Día con día, los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Municipal trabajan en favor de la sociedad queretana, 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año. Su trabajo es imprescindible para el resguardo del tejido social a nivel estatal.

Es por ello que la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro sumó esfuerzos con marcas queretanas y nacionales como patrocinadores y con el gobierno del estado para reconocer después de una extensa evaluación y selección de entre 505 elementos, se galardonó a Ernesto Perrusquía, como Policía del Año en su 11ª edición.

“Hoy soy galardonado con este premio y esto me hace muy feliz sin embargo quiero decirles a todos que con el asumo y refrendo el compromiso que esto lleva es decir ser mejor servidor público, hijo, esposo, padre, compañero pero sobre todo mejor ser humano”.

El presidente de Canaco, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, señaló la importancia de la profesionalización de los elementos de las corporaciones policiacas en todo el estado.

“El premio al policía es un ejemplo más de que Querétaro existe la capacidad de hacer las cosas diferentes de unirnos para coordinar esfuerzos y es que más relevantes y de seguir siendo el orgullo de México Sociedad gobierno y empresas estamos empujando hacia un mismo camino el Querétaro del bienestar y próspero que todos queremos no me queda ninguna duda y quiero que se escucha fuerte y claro la mejor publicidad de México es la de Querétaro”.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció la disposición de las corporaciones policiacas en el estado que trabajan permanentemente en la formación de elementos más capacitados a favor de la sociedad queretana.

“Nuestras y nuestros policías de veras se la juegan todos los días para defender lo mejor de Querétaro Querétaro productivo que generan todos los días podemos dar buenas noticias para ustedes empleos genera inversiones vincula sectores forja oportunidades calidad de vida y logra desarrollos integrales”.

El objetivo del premio es fomentar y promover las mejores prácticas de los policías, ya sea que estos pertenezcan a corporaciones municipales, así como del estado, de la Policía Investigadora y Custodios. Esta distinción de la sociedad queretana, da ejemplo de la participación en el tema de mayor interés para las y los mexicanos, es decir, la seguridad pública.

Con información de Vanne Arriaga