Entregan pista de atletismo

18 julio, 2019

Compartir

Autoridades municipales y estatales inauguraron la pista de tartán en la deportiva Reforma Lomas, de la capital queretana

Autoridades municipales y estatales de Querétaro encabezaron la ceremonia de inauguración de la pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas. 

Ahí, se destacó que el objetivo es que los queretanos cuenten con mejores espacios, así como promover el deporte y generar una cultura de la paz y valores.

El deporte nos ayuda a fortalecer el tejido social, a prevenir adicciones, el deporte nos ayuda a unir a las familias, a unir a las comunidades, a que puedan competir sanamente” señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

En el proyecto fueron invertidos 9.5 millones de pesos, pues además se mejoraron las instalaciones para la práctica de atletismo de niñas, niños y usuarios en general.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que esta pista es para el beneficio de los usuarios “Ver esta infraestructura donde ustedes si van a poder correr en una pista de tartán para que tengan más velocidad, más seguridad, no se lastimen“.

El evento sirvió de marco para dar arranque a los circuitos juveniles de atletismo, que se desarrollan en este centro deportivo.

Con información de Alejandro Nieto