Entregan Paquete Fiscal 2020 para Guanajuato al Congreso.

25 noviembre, 2019

Entregaron Paquete Fiscal 2020 para Guanajuato Compartir Entregaron Paquete Fiscal 2020 para Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.

Se llevó a cabo hoy en el Congreso local la entrega- recepción del Paquete Fiscal para el 2020.

El secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres en representación del Gobernador entregó la iniciativa de la ley de ingresos para el Estado de Guanajuato, la iniciativa del Presupuesto General De Egresos del Estado de Guanajuato.

En la entrega se contemplan los tomos del presupuesto a los que se refiere el artículo 10 de iniciativa de la Ley General de Presupuesto que comprende análisis programático, análisis de metas de procesos y proyectos, análisis económico, análisis de fuentes de financiamiento y plazas presupuestales.

También se presentó la iniciativa mediante la cual se expide la Ley de Hacienda para el Estado y la iniciativa de decreto mediante la cual se expide el Código Fiscal.

Se entregaron propuestas de disposiciones de la Ls que regula las bases para el establecimiento de las casas de empeño y una Ley que regula a los establecimientos dedicados a la compraventa o adquisición de vehículos en desuso y autopartes.

En el acto se incluyó la iniciativa de decreto mediante el cual se expide la Ley de bebidas alcohólicas para el estado de Guanajuato y sus municipios y la Ley del Servicio de Administración Tributaria del Estado.

Por último, iniciativa de decreto para la modificación de disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado.

La presidenta del Congreso el Estado Guadalupe Salas quien recibió el paquete fiscal señaló que en la sesión ordinaria del jueves 28 de noviembre se turnará las comisiones correspondientes para el análisis, enfatizó que todo será analizado para el bienestar de los guanajuatenses.

Redacción.