Entregan obras en Coroneo

1 agosto, 2019

Fotografía: Comunicación Social Gobierno de GuanajuatoCompartir Fotografía: Comunicación Social Gobierno de Guanajuato

Coroneo, Guanajuato.

En gira de trabajo en Coroneo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras de beneficio social como calles, remodelación de carreteras y ampliación del nuevo centro de salud, además de que anunció la construcción de un Centro Impulso.

“Somos un gobierno humanista donde el eje central de nuestro gobierno son las personas, y en Coroneo hay gente buena y trabajadora que lo que quiere son oportunidades de salir adelante, por eso mi reconocimiento para ustedes y aquí estamos con ustedes”, expuso el Gobernador.

Se comprometió a construir un nuevo Centro Impulso Social, donde se invertirán 6 millones de pesos en la primera etapa, para ofrecer actividades diversas que sirven para unir a la comunidad.

Se entregó también la ampliación y remodelación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), donde se invirtieron 38.5 millones de pesos para adecuaciones de la clínica que beneficia a 7 mil 284 habitantes a responsabilidad de la Secretaría de Salud de Guanajuato; esta clínica cuenta con áreas de consulta externa, de diagnóstico, Tocología, hospitalización, urgencias, para el personal, servicios generales y espacios exteriores, entre otras.

Redacción