DEPORTES

Entregan material deportivo a escuela de iniciación de boxeo en el CEDAR

Campeche, México Con el objetivo de impulsar nuevas disciplinas en la capital, el Director General del Instituto…

Campeche, México

Con el objetivo de impulsar nuevas disciplinas en la capital, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Jorge Carlos Hurtado Montero entregó material deportivo para beneficio de 24 atletas de la escuela de iniciación en la disciplina de boxeo que se impartirá de lunes a sábado en el Domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) por el entrenador, Andris Laffita Hernández.

El material constó de sacos nuevos, peras, guantes para combate, protectores bucales, además del ring donde los atletas recibirán sus primeras clases y puedan familiarizarse con el área de combate.

Jorge Carlos Hurtado Montero exhortó al ex medallista olímpico en Beijing a trabajar con responsabilidad y dedicación para desarrollar nuevos talentos boxísticos en la entidad con la finalidad de impulsar a Campeche en los eventos nacionales e internacionales.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de garantizar espacios para realizar actividad física, a través del programa estatal de centros de desarrollo deportivo y escuelas técnicas deportivas.

Con información de: INDECAM

RVU