Entregan libros en la secundaria técnica 57

19 agosto, 2020

Compartir

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Con el propósito de que los estudiantes tengan los libros que otorga la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el Gobierno Municipal, para iniciar clases el próximo 24 de agosto, siguiendo con la estrategia de educación a distancia.

Desde el 17 hasta el 21 de agosto, directivo y personal de la escuela secundaria técnica 57 Santiago Mauro Belden, estará entregando los ejemplares a los padres de familia de forma calendarizada de 9 de la mañana a 3 de la tarde para turno matutino y vespertino.

Víctor Manuel Medina Rentería, director del plantel menciono que también se les entrega una solicitud que tienen que llenar los padres de familia, para hacer una base de datos de los alumnos.

“Esta hojita es de los datos personales del padre, de los estudiantes, tipo de sangre, a que teléfono los puedo localizar en caso de emergencia, correos de algún familiar, para que, de esta manera, si nos llegara a pasar un incidente con la criatura tener como identificarlo inmediatamente. Ahora bien, si ahorita los vamos a tener en línea, nos va a servir para decir su hijo no está conectado, tenemos que ver porque no se conecta, no estamos pidiendo que el alumno haga su correo, estamos dando aquí donde se inscriben, donde viene el turno matutino y vespertino, si el padre no quiere que el niño a niña tenga correo, le pone el nombre de la criatura y el correo del padre, toda la información se manda la información del padre, y ahí trabaja el niño y el padre estará atento a los trabajos que tiene que hacer el adolescente”, comento Víctor Manuel Medina Rentería.

El director de la secundaria ubicada en Coahuila 6333, colonia Hipódromo agrego que tienen todos los libros para los 1,350 estudiantes de ambos turnos.

Gabriela Acalco Gutiérrez