NOTICIAS

Entregan estímulos económicos a policías de Corregidora

Corregidora, Qro.- Estos apoyos se asignan con base el desempeño académico y laboral de los elementos de…

Corregidora, Qro.-

Estos apoyos se asignan con base el desempeño académico y laboral de los elementos de la corporación policial.

Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de estímulos por su profesionalización, capacitación y evaluación de desempeño a 100 policías del municipio de Corregidora 

Estos estímulos forman parte del programa 10×100, los cuales buscan reconocer el trabajo policial y la participación ciudadana y fueron entregados por el Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados, en representación del Gobernador del Estado.

Tiene como objetivo de que en estos 1000 días de participación ciudadana, a los policías que se les evalúa por un sistema diseñado para todas las corporaciones estatales y municipales hay un sistema de evaluación de 21 corporaciones estatales“.

Se informó que en los últimos 90 días se logró el aseguramiento de 163 personas por diversos delitos, 40 por delitos contra salud, la remisión de 93 personas al juzgado cívico por diversas faltas y 125 por inhalar sustancias tóxicas.

En el evento estuvo presente el secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, El fiscal General, Alejandro Echeverría, además de representantes de la zona militar entre otros asistentes.

Con información de Daniel Gómez