Entregan equipamiento a policía Municipal

16 agosto, 2019

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

Querétaro, Qro.-

Se destinaron más de 40 millones de pesos para la adquisición de patrullas y equipo de radiocomunicación.

La secretaria de seguridad pública del municipio de Querétaro, cuenta con novas unidades y equipo para el combate a la delincuencia.

Se invirtieron más de 40 millones de pesos para la adquisición de 70 unidades y 189 equipos de radiocomunicación.

El Presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, aseguro que este equipo hará una diferencia significativa en el desempeño de los cuerpos de seguridad y con ello la diferencia en el municipio a favor de la paz y seguridad de los queretanos y sus familias.

“Nosotros tenemos un reto y es garantizar la seguridad, que además es una demanda justa de la ciudadanía, pero también es la primera responsabilidad que tenemos como gobierno y eso requiere de lago más que voluntad, desde el gobierno municipal es indispensable establecer estrategias que respondan a las características específicas del municipio, lo miso que los esquemas de coordinación y colaboración con el gobierno estatal”.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, reconoció e trabajo que realzan los municipios en materia de seguridad.

“Garantizar la paz, seguridad de las familias queretanas es as por supuesto la primera responsabilidad del estado y lo subimos de forma plena, con acciones permanentes como esta que incluye al municipio de Querétaro”.

Además, se dijo que gracia a los trabajos del programa 10×100 se ha logrado aumentar a 42% el número de detenidos.

Con información de Daniel Gómez