Entregan equipamiento a los elementos de la policía municipal de Querétaro

24 octubre, 2019

Foto: Municipio de QuerétaroCompartir Foto: Municipio de Querétaro

Querétaro, Qro.-

Se realizó una inversión de 16 MDP para equipar a los elementos de la policía municipal.

Autoridades municipales realizaron la entrega de armamento, uniformes y equipo táctico a la totalidad de elementos de la secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro.

Se trató de 148 armas largas, 69 armas cortas, más de 9 mil municiones, así como escudos y ariete, marro, además de uniformes para los ciclo policías y elementos en patrullas, todo con una inversión superior a los 16 millones de pesos.

En la secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro tenemos claro que lo que hacemos es por y para las familias de este municipio, y coadyuvamos además para la seguridad de nuestro estado”.

Se destacó que con estas entregas y capacitaciones los policías tendrán todas las herramientas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y combatir al delito.

No solo de número, no son solo pesos, son la diferencia entre un policía bien capacitado y con el equipamiento suficiente para cumplir con su deber, y un policía con mal ingreso y que sin el equipo o la capacitación necesaria, difícilmente pueda proteger a la ciudadanía “.

Además, se entregaron 10 reconocimientos a elementos destacados, por eficiencia y perseverancia entre la guardia capitalina.

Con información de Alejandro Nieto