Entregan donativo en beneficio de la Casa del Árbol

27 noviembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La suma de voluntades y la sensibilidad de la sociedad es fundamental para ayudar a quienes más lo necesitan, afirmó la presidenta del Sistema DIF Tabasco, al entregar equipamiento en beneficio de la residencia del anciano “Casa del Árbol”, donado por la asociación civil ‘Tabasqueñas Unidas para Ayudar’.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, valoró el trabajo de la agrupación y de todas las damas voluntarias realizan, para que el organismo asistencial pueda realizar más y mejores acciones en favor de las familias tabasqueñas y de las personas en situación vulnerable.

La señora Estrada de López, entregó equipos para fortalecer la Unidad de Cuidados Geriátricos, consistente en 10 camas hospitalarias, 20 colchones, 10 de vinil y 10 más con compresor de aire de presión alterna; un carrito rojo de enfermería.

También se donó un monitor cardiaco de signos vitales, dos aspiradores de flema portátil, cinco nebulizadores, seis tanques de oxígeno portátil, y cinco mesas para comidas hospitalarias.

Sostuvo que, con este equipo, los abuelitos que son atendidos en la Casa del Árbol, tendrán una estancia más cómoda y segura, pues recibirán de mejor manera los cuidados médicos especiales que requieren.

EAC