Entregan distintivo “S”

29 mayo, 2019

Compartir

El Aeropuerto Internacional de Acapulco Juan N. Álvarez recibió el Distintivo “S”, mismo que garantiza las buenas prácticas sustentables del lugar y que involucran factores ambientales, económicos, sociales y políticos, además de que es una medida implementada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Guerrero, México

El Subsecretario de Turismo estatal, Noé Peralta Herrera, hizo entrega al administrador del Aeropuerto Juan N. Álvarez el documento que avala la sustentabilidad del inmueble.

El programa inicia en el presente año y culminará el 29 de abril de 2020, esta nominación busca fortalecer el desempeño de las empresas con la incorporación de dos herramientas de fácil uso.

El distintivo “S” es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables, en el desarrollo de proyectos turísticos y los compromisos de las empresas turísticas que operan en México, bajo los criterios globales de sustentabilidad.

El aeropuerto Juan N. Álvarez se convierte en la primera terminal aérea del país, con este distintito.

La proyección estimada del Administrador del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Gustavo Mejía Romero, para este año es que habrán arribado más de 800 mil pasajeros al puerto de Acapulco por esta vía de comunicación.

Paola H Luz