NOTICIAS

Entregan de obras públicas en el oriente de Morelos

Cuernavaca, Morelos. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo continúa con giras de trabajo en municipios de la zona…

Cuernavaca, Morelos.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo continúa con giras de trabajo en municipios de la zona oriente de Morelos, para dar inicio a la rehabilitación de infraestructura carretera e inauguración de obras en materia educativa; esta mañana visitó Axochiapan y Jonacatepec. Acudió al comienzo en la reparación de la calle Independencia, la cual beneficia también a las comunidades Progreso, Del Carmen y Los Laureles.

Acompañado del presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, Blanco Bravo inauguró la primera etapa de la rehabilitación integral que se realiza a la avenida Zaragoza, donde fueron realizadas acciones de drenaje, alcantarillado, agua potable y pavimentación, logrando así una mejor imagen de la vialidad principal del Centro.

De Axochiapan, el Gobernador y su comitiva se trasladaron a Jonacatepec, donde se realizan trabajos de pavimentación en las calles Melchor Ocampo y del Panteón, en la localidad Santa Lucía. De manera previa, se colocaron las redes de alcantarillado sanitario y agua potable.

Como último punto de esta gira, Blanco Bravo inauguró la remodelación de la Escuela Primaria Leandro Valle, la cual resultó con severas afectaciones en el sismo del 19 de septiembre de 2017. En esta unidad escolar se construyeron cinco edificios en un nivel donde se ubican nueve aulas didácticas, dirección, aula de cómputo; además de fosa séptica, módulo de sanitarios, pórtico y barda perimetral.

Redaccción

JD