NOTICIAS

ENTREGAN CERTIFICADOS CON SANA DISTANCIA

Tamaulipas, México Este lunes la Secundaria Número dos en Matamoros llevo a cabo la entrega de certificados…

Tamaulipas, México

Este lunes la Secundaria Número dos en Matamoros llevo a cabo la entrega de certificados a los alumnos recién egresados, sin embargo, lo hizo a través de una dinámica que les permitiera mantener la sana distancia.

Algunos padres de familia realizaron una caravana en automóviles y frente al plantel educativo, el personal de la escuela se mantenía preparado con las carpetas que contenían los certificados de los alumnos.

Fue el mismo director de la escuela, el profesor José Alfredo Candelaria Fuentes, quien hacia la entrega por la ventana de los vehículos de los padres de familia de la papelería de los jóvenes estudiantes.

Aquellos padres y madres de familia que no cuentan con automóvil, podían ingresar al área de auditorio pasando por un túnel sanitizante y posteriormente llegar a la mesa de entrega de documentos.

Para la entrega de boletas y boletaje de los alumnos que pasan a segundo y tercer grado, pronto estarán recibiendo indicaciones ya que actualmente se encuentran a la espera de los libros de texto y la intención es que no acudan dos veces a la escuela, por lo que se hará todo en una misma visita y a través de las mismas medidas de seguridad.