Entregan cancha deportiva

19 julio, 2019

Compartir

Con una inversión superior a los 600 mil pesos se entregó por parte del municipio de Querétaro la Cancha de usos múltiples en la colonia Bellavista.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, realizó la entrega de una cancha de usos múltiples en la colonia Bellavista, al norte de la capital.
Ahí, se destacó que esta infraestructura es apta para jugar basket ball, fútbol y Volley Ball, con lo que se pretende generar comunidad, mejorar el tejido social e inhibir conductas delictivas.

Por que el deporte nos ayuda en tres cosas fundamentales como lo mencionaba hace un momento, la primera nos permite estar en buena condición de salud, en buenas condiciones físicas, nos ayuda a tener un mejor espíritu y una mente sana, y la tercera es que nos ayuda a tener un tejido social muy fuerte”, señaló el Presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

En el proyecto fueron invertidos 684 mil pesos, en beneficio de 167 mil personas de las colonias Aurora y Bellavista, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
Tenemos que rehabilitar las canchas, tenerlas en óptimas condiciones, que sean aptas para la práctica del deporte, qué queremos, que todos los ciudadanos puedan practicar el deporte de manera habitual, de manera cotidiana“, aseveró el alcalde de Querétaro.

Se precisó que, como este, se seguirán realizando entregas de infraestructura deportiva en las siete delegaciones.

Con Información de Alejandro Nieto.