ENTREGAN BAÑOS A NIÑOS DE KÍNDER DE MADERO

27 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

El gobierno municipal de Ciudad Madero, hizo entrega de un módulo de sanitarios más a los alumnos del jardín de niños Lázaro Cárdenas.

Con el principal objetivo de apoyar la educación de los niños y jóvenes maderense, el gobierno municipal entrego un módulo de baños a la comunidad estudiantil del jardín de niños Lázaro Cárdenas.

Fue el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la presidenta del DIF, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera quienes hicieron entrega de esta importante obra añorada por muchos años.

“Agradezco a los síndicos y regidores a los directores al director de educación al director de obras públicas por el gran esfuerzo que están haciendo por rescatar estos espacios que estaban olvidados espacios educativos que estaban olvidados por anteriores gobiernos irresponsables que no la apostaban a la educación y es donde nosotros vamos a invertir y no vamos a escatimar ni esfuerzo ni voluntad hasta que tengas mejor instalaciones por todas las escuelas de ciudad madero”, dijo.

Esta obra en la que se invirtió cerca de 800 mil pesos y que beneficia a 70 niños, fue agradecida por el alumno Samuel Chávez Rayón.