NOTICIAS

Entregan apoyos en Amuzgos

Oaxaca, México. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en compañía de su esposa Ivette Morán de Murat, entregaron…

Oaxaca, México.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en compañía de su esposa Ivette Morán de Murat, entregaron una ambulancia de trasladosy puso en operación un Módulo Digital del Registro Civil de Oaxaca, en beneficio de los habitantes de San Pedro Amuzgos, municipio de la Sierra Sur.

El Jefe del Poder Ejecutivo y la encargada de la Política Asistencial en el estado, realizaron también la entrega de un paquete tecnológicodel programa Ventanas del Conocimientode la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), a favor de la Preparatoria Federal por cooperación de este lugar; el apoyo consiste en la entrega de una computadora, impresora, cañón de proyección, entre otros.

Fotografía: @alejandromurat

Así también otorgaron juguetes a las niñas y niños amuzgos, además de mencionar la instalación de juegos infantiles en beneficio de este mismo sector, la cual se realizó en la unidad deportiva de la comunidad. En suma, el Gobierno de Oaxaca entregó más de 1.6 Millones de Pesos MXN en beneficio de los habitantes de este lugar.

ASP