Entregan apoyos a hospitales de Alta Especialidad

17 diciembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

Para fortalecer el servicio que los hospitales regionales de Alta Especialidad, brindan a la población, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, inició la entrega de material y equipo médico adquirido por el Voluntariado Estatal, con la recaudación de fondos del Desfile de Modas de Embajadoras.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, inició su recorrido en el Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, donde afirmó que este donativo a las cinco unidades médicas de tercer nivel operadas por el Sector Salud, facilitará el trabajo del personal médico y favorecerá la recuperación de los pacientes.

Tras entregar aquí dos camillas de traslado y un banco de ducha con respaldo desmontable, se dijo satisfecha por este compromiso cumplido, que contribuye a las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para seguir mejorando la atención que se brinda a los tabasqueños y consolidar la infraestructura que requiere ese sector en Tabasco.

La presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, instruyó que se destinarán 120 mil pesos a cada hospital para atender las peticiones realizadas.

EAC