Entregan apoyo a familia de oficiales caídos

16 agosto, 2019

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

Querétaro, Qro.-

Existe la instrucción del gobernador de dar apoyo a la familia de estos policías estatales.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, aseguro que se está realizando la entrega de apoyos a los familiares de los policías fallecidos en la comunidad de Ceja de Bravo, en el municipio de Huimilpan. 

recalco que existe la instrucción del gobernador de apoye a la familia, por lo que ya se espera se entreguen en la brevedad los cheques por concepto de vida.

“Primero las viudas y las familias de los dos compañeros fallecidos estamos siguiendo la instrucción del gobernador, entiendo el día de ayer sino es que el día de hoy se les va hacer entrega de los cheques que se gestionaron ante recursos humanos por concepto del seguro de gastos médicos, del seguro de vida que otorga el gobierno del estado”.

Además, que está en proceso una pensión por viudez y orfandad para ambas familias.

También se esta se está gestionando la pensión que ordeno el gobernador, la pensión por viudez, la pensión por a la familia y adicionalmente estamos haciendo un procedimiento para garantizar que todos los deudos estén debidamente protegidos por parte de las victimas”.

Señalo que los tres elementos que resultaron lesionados en ese operativo, se encuentran aún en incapacidad, se espera que en próximos días se incorporen a sus actividades.

Con información de Daniel Gómez