Entregan 65% de apoyos de Qrobus

22 agosto, 2019

Foto: Alejandro NietoCompartir Foto: Alejandro Nieto

Querétaro, Qro.-

Comenzó el registro extemporáneo para la solicitud de apoyos.

Hasta el momento, la secretaría de desarrollo social en el estado ha entregado el 65.5 por ciento de los apoyos para tarifas preferenciales de QroBús, con lo que 45 mil 459 personas cuentan ya con este descuento. 


Tonatiuh Cervantes, titular de la dependencia, recordó que en total son 69 mil 700 personas las que comenzaron el registro, por lo que se habilitaron cinco mesas extemporáneas para que los usuarios que no hicieron el trámite lo realicen. 

Tenemos ahorita ya programadas citas para atender aproximadamente a siete mil personas, las cuales, por distintas causas no realizaron su trámite en las fechas que les correspondía”


En total se han erogado 71.8 millones de pesos como parte de la entrega de apoyos, que tendrán que ser validadados a más tardar el 31 de agosto.

A partir de la apertura de estos nuevos módulos, de estos cinco módulos, vamos a tener del 20 al 24 de agosto de la letra A a la letra L de acuerdo a su apellido paterno, y del 26 de agosto al 31 de la letra M a letra Z”


Los beneficiaros son personas de la tercera edad en su mayoría, y las mesas están abiertas de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. 

Con información de Alejandro Nieto