NOTICIAS

ENTREGAN 2 INCUBADORAS DE HUEVO A DE MUJERES PRODUCTORAS

Tamaulipas, México El Club Rotario Matamoros, a través de su presidente Alfonso De León Guerra, hizo entrega…

Tamaulipas, México

El Club Rotario Matamoros, a través de su presidente Alfonso De León Guerra, hizo entrega de dos incubadoras de huevo, para el grupo de productoras del Ej. San Luisito.

“Entregamos dos incubadoras, ya en ocasiones anteriores habíamos estado dando pollitos y pollitas para las mujeres de ejidos para la producción de alimentos”.

“Hace como dos años, nos dieron unas pollitas para que nos dieran servicio, hoy con las incubadoras vamos a hacerlo rendir” dice Paulina Mejía, quien es beneficiaria.

En ocasiones anteriores, se habían otorgado pollos y gallinas, a las familias, para que tuvieran una actividad económica y alimentaria en sus hogares.

Alberto Morales García, presidente de la Fundación Desarrollo Rural, señala que “con las incubadoras, van a poder no solamente alimentarse sino producir y hacer una actividad económica con huevos orgánicos”.

Ángel Sierra Ramírez, consejero de Desarrollo Rural comparte que “el objetivo es que las personas puedan aprovechar las herramientas para sostenerse en todos los ámbitos”.