Entrega SEDAPA apoyos en la cuenca

17 julio, 2020

Fotografía: @gabriel_cueCompartir Fotografía: @gabriel_cue

Oaxaca, México.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (Sedapa), Gabriel Cué Navarro, realizó la entrega de apoyos a acuicultores y pecuarios de San Lucas Ojitlán y San Pedro Ixcatlán por seis millones y medio de pesos MXN.

Con la finalidad de incentivar la producción de tilapia, tanto para los productores que se dedican a la pesca libre como para los que trabajan la producción en granja de ambos municipios; en la cortina de la presa Cerro de Oro se hizo la entrega de ocho lanchas de motor y de jaulas para la producción de este pez.

Fotografía: @gabriel_cue

Ya en la cabecera municipal de San Lucas Ojitlán, fue entregada una báscula ganadera de una tonelada y media para la asociación ganadera y que beneficiará a todos los productores. Además de la indemnización de 75 hectáreas de maíz que fueron afectadas por sequía y posteriormente se realizó la verificación de la construcción de un corral de manejo, que es uno de los 98 corrales que se construyen en la Cuenca del Papaloapan con recursos del 2019.

Con información de: NVI Noticias.

ASP