Entrega INCUDE apoyo a equipo de Luchas Asociadas

4 marzo, 2021

Fotografía: INCUDECompartir Fotografía: INCUDE

Oaxaca, México.

La titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze hizo entrega de los uniformes de competencia o butargas para el equipo oaxaqueño de luchas asociadas que participará del 5 al 7 de marzo en el Selectivo Nacional Clasificatorio 2021, en Guadalajara, Jalisco.

De cara al evento que convocó la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela) y donde participan 16 deportistas y dos entrenadores oaxaqueños, el apoyo del instituto a parte de los uniformes consiste también en gastos de hospedaje, alimentación y transporte, haciendo una inversión total de 180 mil 201. 66 pesos MNX.

Al respecto el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Lucha Olímpica (AOLO), Arturo de Jesús Chávez Ramírez, se dijo contento por el apoyo del Incude Oaxaca, sobre todo por tratarse de un evento clasificatorio a eventos internacionales para luchadores juveniles y adultos, así mismo detalló que, la lucha de Oaxaca ha dado resultados y en esta ocasión hay posibilidades de hacer un buen trabajo en Jalisco, por eso dijo que las butargas son importantes en beneficio de las y los luchadores que las recibirán.

ASP