NOTICIAS

Entrega gobernador premio de ciencia y tecnología

Chetumal, Quintana Roo. – El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presidió la ceremonia de entrega…

Chetumal, Quintana Roo. – El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presidió la ceremonia de entrega de los premios estatales de Ciencia, Tecnología, y Reconocimientos a la Innovación, además de entregar estímulos económicos a los integrantes del Sistema Estatal de Investigadores.

“Es necesario que se realicen esfuerzos para fomentar el desarrollo tecnológico. En Quintana Roo nos sentimos orgullosos de su aporte al compromiso que realizan, no solo académico, los felicito por su aportación y talento”, señaló el gobernador Carlos Joaquín González.

En compañía de las autoridades de los tres poderes, reconocieron la loable labor que hombres y mujeres del estado realizan para continuar aportando conocimientos para la sociedad. La ceremonia se llevó a cabo en el vestíbulo del Congreso del Estado de Quintana Roo.

“Necesitamos todas nuestras manos para cerrar brechas que como estados padecemos, necesitamos tener gente preparada y más canales y organismos, más y mejores oportunidades para todos”, detalló Carlos Joaquín González

Los premios fueron entregados a 24 personas que destacaron en las categorías de investigación temprana nivel superior, mejor tesis de investigación científica nivel licenciatura y maestría, investigación científica y merito a la trayectoria de innovación.

Jair Negrete