Entrega el gobernador patrullas para seguridad

2 mayo, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez anunció un nuevo incremento salarial a los policías del estado del 10% de acuerdo al cumplimiento de las metas en materia de seguridad ciudadana.

Al encabezar la entrega de equipamiento móvil, dijo que los integrantes de la secretaría de seguridad pública se han sumado al combate a la corrupción.

Cuitláhuac García, gobernador del estado:

“Vamos por otro más otro incremento a ellos, vamos hacerlo acorde al cumplimiento de las metas que nos hemos planteado y como se ha hecho realidad la disminución de los delitos de manera general en el índice delictivo total, es también cumpliremos nuestra palabra de un nuevo incremento salarial a la policía”.

El gobernador entregó 160 patrullas equipadas con tecnología de punta en una inversión de más de 260 millones de pesos con el objetivo de reforzar la seguridad en el estado.

Reconoció que la seguridad de los ciudadanos es la petición fundamental que atiende su administración.

Cuitláhuac García, gobernador del estado:

“Y este esfuerzo que estamos haciendo va acompañado de la nueva política que en materia de seguridad implementamos en nuestro gobierno y en el gobierno de la república que es ir al fondo de los problemas y el problema de la inseguridad, el fondo que tiene es el abandono por décadas del campo, los jóvenes de la planta productiva, el desdén por generar empleos, rescatar la  micro empresa”.

Señaló que el plan integral en materia de seguridad del estado atiende 4 ejes fundamentales: el campo, los jóvenes, contención de la delincuencia a través del incremento salarial a las policías.

Pedro Morales