Entrega de reconocimientos a jóvenes participantes en talles “Dale Chido”

15 julio, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chihuahua

El pasado sábado en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal de Chihuahua, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a jóvenes participantes en el Taller “Dale Chido”, dirigido a jóvenes del CONALEP 2 quienes recibieron su constancia de graduación a cargo de las instituciones impulsoras.

El objetivo de esta instrucción, es brindar herramientas para la toma de decisiones y contribuir en la construcción de alternativas de futuro. El taller pudo efectuarse con financiamiento de FICOSEC y el Gobierno Municipal a través de la Comisión de Juventud en Riesgo del Consejo de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (COPREV) del ayuntamiento capitalino quien implementó el proyecto.

En el evento se contó con la presencia de Ana Herrera, presidenta de la Comisión de Juventud en Riesgo del COPREV y directora de Somos Unión, A.C., Gilberto Loya, Presidente del COPREV y director de Seguridad Pública Municipal, Rosa María Hernández, directora del CAPPSI, así como de Marco Bonilla, Director de Desarrollo Humano y Educación entre otros.