NOTICIAS

Entrega de becas correspondientes al programa Alimentario del Adulto Mayor

Chihuahua, Chih., 04 abril del 2018. La mañana de este miércoles en el Centro de Convenciones y Exposiciones…

Chihuahua, Chih., 04 abril del 2018. La mañana de este miércoles en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado, la Presidencia Municipal de Chihuahua llevó a cabo la entrega de becas correspondientes al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) en su edición 2019. Con este tipo de apoyo, se beneficiarán casi 5 mil 100 personas de la tercera edad que   bimestralmente recibirán un apoyo consistente en despensas que incluyen artículos de la canasta básica.

El evento fue encabezado por la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, acompañada del director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, así como el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos entre otras autoridades. En el lugar, se efectuó la entrega simbólica de los carnets a varios de los beneficiarios.

La beca del Programa Alimentario del Adulto Mayor se dispersará durante cinco bimestres a partir de este mes de abril y hasta diciembre de 2019.

Al hacer uso de la palabra y a nombre de los beneficiados, María del Socorro Méndez señaló que hoy en día agradecen las acciones a favor de este sector de la población, pues se sienten parte importante de la sociedad y aunque hubo años en los que se sentían relegados, gracias a la reactivación de programas como el Club del Abuelo en centros comunitarios han vuelto a ser tomados en cuenta.

Jesús Acosta.