Entrega de becas a adultos mayores

22 abril, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 22 abril del 2018.Como parte de la entrega de beneficios del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor 2019, el Gobierno Municipal de Chihuahua informó que, debido a cambios en el proceso de licitación, modificaron las fechas de la primera entrega del apoyo, quedando de la siguiente manera:

1.- 20 de mayo: Chihuahua 2000, El Porvenir, Riberas de Sacramento, Rodolfo Fierro, Sahuaros, Tricentenario, Vida Digna.

2.- 21 de mayo: Colinas del Sol, Diego Lucero, Granjas, Insurgentes, Unidad Vallarta, Lomas Karike, Panorámico, Unidad, Unidad Karike.

3.- 22 de mayo: Dale, Díaz Ordaz, Industrial, Lealtad, Lealtad II, Mármol II, Barousse, Popular, Rosario, Santa Rosa, Desarrollo Urbano.

4.- 23 de mayo: 2 de junio, La Villa, Nuevo Triunfo, Palestina, Quintas Carolinas, Villa Nueva, Villa Vieja.

5.- 24 de mayo: Aires del Sur, Cerro de la Cruz, Martín López, Ranchería Juárez, Valle de la Madrid, Vistas Cerro Grande, Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

De igual forma, se solicitó a los beneficiarios presentarse en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Comunitario correspondiente a su colonia, con su número de folio y su identificación oficial para recibir el apoyo.

Lilia Herrera