Entrega Cruz Roja apoyo a brigadistas que combaten incendios forestales

25 abril, 2019

Compartir

Voluntarios de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí entregaron ayuda humanitaria y equipo a los brigadistas que se encuentran trabajando en el combate al incendio en la Sierra de San Miguelito.

También estuvieron en el Ejido el Zapote en Rioverde para entregar ayuda humanitaria.

El Delegado Estatal, Óscar Segura Rodríguez informó que con el apoyo de la Sede Nacional se llevó la ayuda humanitaria y equipo a los brigadistas que están combatiendo los incendios forestales.

Se entregaron guantes, mascarillas, goggles y cascos a integrantes de brigadas que están combatiendo en el incendió de la Sierra de San Miguelito.

El Delegado Estatal Óscar Segura Rodríguez informó también que en el lugar está una ambulancia y personal de enfermería para atender la salud de los brigadistas cuando concluyen su jornada de trabajo.

En la comunidad el Zapote en Rioverde, voluntarios de ese municipio y de San Luis Potosí entregaron ayuda humanitaria como parte del apoyo de Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí en las labores contra los incendios.

El delegado informó que en coordinación con las autoridades responsables del operativo se van a valorar otros puntos para seguir entregando ayuda en los siguientes días.

Agradeció a la sociedad su colaboración porque ello permite a la institución seguir trabajando en diferentes acciones.