Entrada de Lomas de Ahuatlán en el olvido por Autoridades Municipales

28 julio, 2019

Fuente: Abigail Ramírez. Compartir Fuente: Abigail Ramírez.

Cuernavaca, Morelos.

Olvidado por las autoridades se encuentra la entrada principal de la Col. Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca.

Uno de los puntos más alarmantes además del evidente olvido en cuanto a la limpieza de esta zona es que los barandales del puente en cualquier instante se pueden caer lo que podría provocar un grave accidente, aunado a esto la basura impidiendo el paso de los peatones obligándolos a bajarse de la banqueta con el miedo de que los puedan atropellar.

Es importante mencionar que a diario cientos de familias tienen que caminar por esta vialidad que califican como insegura por la carente iluminación.

Por meses ha sido deplorable la atención a esta zona y eso se puede observar claramente en el camellón principal donde la maleza ha invadido por completo todo el lugar.

Pará no variar hay dos baches de los que conductores son víctimas constantes, las coladeras están llenas de tierra haciendo que las aguas pluviales justo en esta temporada de lluvias fluyan hacia la barranca.

Vecinos de esta colonia están cansados del caso omiso por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca por lo que exigen atención a todas estas problemáticas de manera inmediata.

Información. Abigail Ramírez