Enorme “tope” daña vehículos en Madero

19 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Operadores del transporte público de la ruta Tampico playa solicitan la intervención de la dirección de tránsito y vialidad de ciudad madero ya que tras la colocación de un tope en la avenida Álvaro Obregón y calle Rin se han visto afectados con el daño de sus unidades, ellos piden reductores de velocidad.

“ahí ha habido muchos accidentes el carro se nos ha roto el cárter por la pasada de los topes, están muy altos, pedimos reductores de velocidad y alumbrado porque esas dos cuadras están muy oscuras”, explicó Miguel Bautista, operador del transporte público.

Afirman que está situación genera gastos que les son difíciles de solventar.

“las horquillas valen arriba de 2mil pesos y aparte rotulas estamos hablando de 4mil a 5mil pesos cada tres o cuatro meses porque el pasaje de todos los días nos afecta es lo que pedimos porque nos perjudica tanto a transporte público como a los particulares”, agregó.

Cabe mencionar que este tope fue instalado luego de que un joven perdiera la vida tras ser arrollado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, mismo que se dio a la fuga.